En el otoño de 1430, un gran señor del norte de Francia que la retiene prisionera vende a Juana de Arco a los ingleses. A través de los muros que le rodean, durante el paso de un convoy a orillas del mar o junto a la hoguera que causará su muerte, mucha esla gente que trata de acercarse a esa joven portadora de infinito.