Samuel vive junto al mar, bajo el sol del sur de Francia, sin responsabilidades ni ataduras, junto a la gente a quien quiere y trabajando sin mucho esfuerzo.
Hasta el día en que una de sus antiguas conquistas le deja a Gloria en sus brazos, un bebé de pocos meses: ¡su hja! Incapaz de hacerse cargo del bebé y decidido a devolvérselo a la madre, Samuel se va precipitadamente a Londres para intentar encontrarla, aunque en vano.