Simon va a ser padre dentro de poco. ¿Pero cómo este joven va a ser capaz de ocuparse de su hijo, si a penas es capaz de ocuparse de sí mismo? Cuando conoce a Théodore, un costroso pero encantador adolescente que vive con su madre, las dudas de Simon van a... aumentar. Durante toda una noche, mientras que la mujer de Simon y su madre se unen en frente común, los dos insumisos se dan a la fuga para... ¿aceptarse a si mismo?