Valérie ha dejado su trabajo en la galería de arte de la Señora Frédérique Sainteure, coleccionadora de arte, conocida por su buen gusto y exigencia. Para organizar la próxima exposición, Marine tiene la difícil tarea de remplazar a Valérie.