Marie et Pierre son jóvenes y se quieren con un amor puro. Sin embargo, en unos sueños recurrentes, Marie está enamorada de otro hombre con una agilidad sorprendente. Marie querría que Pierre comprendiera que querer a dos hombres no puede durar toda la vida, pero Pierre no quiere saber nada. Hasta esta mañana en la que Marie decide cantar a la vida. Entonces, todo el mundo a su alrededor se pone a cantar y a bailar, un mundo musical donde todo es posible.