Ocho horas en la vida de Sam, de treinta años, vendedor de agua en un futuro en el que el agua potable es cada vez más escasa. Entre ruptura amorosa, amigos y clientes excéntricos, Sam, que busca la espiritualidad y el amor, intenta permanecer sereno y afrontar el fin del mundo caótico que resuena en su interior.