El hombre no ha parado de aumentar el ritmo de vida desde que se inventó el reloj mecánico y desde la llegada del capitalismo. Sin ni siquiera protegerse, este siglo ha fabricado una definición del tiempo que nadie, nunca jamás, habría podido comprender ni ni siquiera imaginar. El tiempo se ha convertido en aquello que no tenemos. ¿Cómo hemos llegado hasta ahí? Cincuenta y dos minutos para explorar la evolución de la percepción del tiempo en nuestra sociedad y las consecuencias sorprendentes que ello genera.