El retrato íntimo de los lugares y gentes de un pueblo de los Balcanes va a ser invadido progresivamente por unos elementos absurdos. Vamos a conocer a algunos habitantes, vamos a ver cómo trabajan para comprender cómo viven. Vamos a compartir las comidas, y a destapar un antiguo complejo de cine, vamos a perturbar la vida privada de los animales. El espacio que atravesamos se va a convertir en un terreno de juego visual en el que se van a crear una serie de relaciones inesperadas para establecer una nueva tipología del lugar.