Georgie y Stan son dos amigos que viven en la localidad francesa de Lens. Georgie sueña con subir al escenario y Stan sueña con el cine. Cuando Georgie aprende que su ídolo va a asistir al concurso Señor Norte de Francia, le pide a Stan, que trabaja grabando el concurso, que le deje entrar. Pero la precipitación de los acontecimientos va a hacer estallar estrepitosamente las tensiones subyacentes de la relación entre ambos.