Como ya me había ocupado bastante en aquella ocasión del problema siguiente: "¿Volver a hacer algo es posible? ¿Qué significa? ¿Una cosa gana o pierde cuando se vuelve a hacer?", se me ocurrió de pronto esto: "Deberías ir a Berlín, donde ya has estado una vez; entonces podrás comprobar si volver a hacer algo es posible, y lo que puede significar". (Soren Kierkegaard. "La Reprise").