Un hombre llega a una isla tropical para asistir a una ceremonia de "inversión de los muertos". Esta experiencia va a marcar el comienzo de un cambio profundo en la percepción de las cosas y en sus sueños. Inicia un viaje y encuentra la ligereza olvidada.