Charlemagne Palestine, músico de Nueva-York instalado en Bruselas, y Pip Chodorov, cineasta de Nueva-York instalado en París, evocan cada uno su ciudad natal con imágenes rodadas en 16mm, sonidos recogidos a lo largo de los años, cantos, música electrónica, y también una nueva composición de Charlemagne Palestine: "Les Enregistrements Pastrami".