Entreacto: una pausa entre dos actos. "Extracto": quizás una pausa fuera de dos actos, es decir, entre dos películas. Entre dos películas, puede haber una separación o un encuentro. Una vida. En un piso de París, un joven cineasta extranjero, restaurando un libro desgarrado por una persona querida, se pone a soñar con unas imágenes breves del pasado, del presente y del futuro. Las extrae y las recompone, paseándose por su pequeño "extracto".