El guionista Kevin Turner acaba de perder a su mujer, muerta en un accidente. Decaído y deprimido, está bastante atrasado en su trabajo. Su jefe, furioso, lo amenaza con echarlo si no acaba el guión en dos días. Es imposible acabar el trabajo en ese plazo, pero Kevin Turner tiene la solución.