A la duodécima campanada de medianoche, un hombre se despierta rodeado de gente desconocida que habla un idioma ininteligible durante una curiosa cena que va a degenerar. Un drama horrible con pinta de rompecabezas delirante, una sumersión en un mundo aparte, tanto por la estética como por el contenido de pesadilla.