Un joven ciego escribe una canción para contar la relación inexistente que tiene con su hermano gemelo, que no es ciego. Este cortometraje está basado en la historia real de Pierre Deladonchamps y de su hermano Guillaume, que se suicidó poco después de haber escrito y grabado esta canción en el 2001. Pierre interpreta al mismo tiempo su propio papel y el de Guillaume, su hermano gemelo ciego que murió.