Durante la Primera Guerra Mundial, para poder desertar y escapar, un hombre se convierte en mujer. Algunos años después, cuando acaba la guerra y los desertores son amnistiados, las cosas se complican entre el hombre y su mujer, cuando ésta le pide que recupere su imagen masculina...