Margaux acaba de perder a su marido y empieza una nueva vida. Se va a vivir a casa de su hermana, y retoma los estudios literarios en la universidad. Pero en seguida, Margaux siente la falta de vivir otras emociones. Margaux busca de nuevo el amor, aunque ello suponga volver a perderse..