Annabelle acaba de ponerse su vestido de novia cuando, en el último momento, su amiga la llama para decirle que no podrá acompañarla hasta el ayuntamiento. Annabelle decide entonces hacer el recorrido sola. Cruza las carreteras, campos y claros de los bosques con su vestido blanco que se va transformando poco a poco en un harapo, sin dejarse abatir y siguiendo su camino.