Gabriel está conduciendo su coche descapotable, cuando atropella a un vagabundo. Gabriel se ve obligado a llevarlo en auto-stop en su coche. Siguiendo esta serie de encuentros con personajes originales, Gabriel va a tener que ayudar a un industriel de Arabia Saudita a recuperar su refinería de petróleo. Al llegar a una zona árida en el sur de España, Gabriel se aleja poco a poco de la ciudad para adentrarse en el desierto, en el que se sentirá para siempre perdido.