La vida de Clarisse no tiene nada que envidiar: un trabajo agotador como camarera en un bar de París, un jefe insoportable, unos clientes sin ningún interés. Y, sin embargo, es en este lugar improbable donde Antoine, un cliente seductor en quien nunca se había fijado antes, le va a declarar sus sentimientos. Es algo inesperado, y hermoso. Quizás demasiado hermoso.