¿Cómo hablar de amor? ¿Levantando la vista hacia las mezquitas, o hablando de arquitectura al oído? Una variación de las emociones amorosas de Pomme y Ali Darius (en "L'Une chante l'autre pas"). Quizás se trate también de las ensoñaciones de cualquier otra pareja en un lugar tan perfecto como la gran mezquita del Rey en Ispahan, punto de encuentro entre el arte sagrado y el arte profano.