Una chica joven y desgraciada se identifica con el personaje de un cuento esquimal llamado "La Mujer Esqueleto". Englutida por una vida cotidiana gris y rutinaria, la chica se evade soñando con un amante del pasado. En el cuento, el pescador rescata a la mujer esqueleto devolviéndola a la vida; la joven espera de su amante olvidadizo un rescate bastante improbable.