Esta historia cuenta el camino de un joven y de un perro. También habla del tiempo que pasa, de nuestra capacidad o falta de voluntad para mirar las pequeñas cosas de cada día. Nos muestra el placer que podemos obtener si nos abrimos para sentir las cosas.