Un hombre, preso por la culpabilidad provocada por un choque emocional, vive todo el tiempo un duelo metafórico. A cada ocasión no consigue matar a su adversario y el duelo acaba siempre por su propia muerte. Se dibuja entonces una cruz en su piel. Un sonido le saca de su torpor y del recuerdo de su terrible secreto.