Subid a bordo de nuestro sumergible para realizar un viaje extraordinario que os llevará por las profundidades abismales. Dejaos acompañar por delfines, peces tropicales, morenas, tiburones y otras inquietantes y extrañas especies desconocidas aún hoy en día.