Una mujer camina por un largo pasillo rodeado y dominado por una gran extensión de agua. Durante su paseo, se encuentra con presencias enigmáticas, con personajes en forma de estatua, fijos, en actitud de espera y en apariencia indiferentes a su propia evolución, como ausentes.