La noche de insomnio de un anciano en su enorme biblioteca, un lugar insondable no solo por su tamaño, sino también porque es la extensión de un ser humano, el que la ha creado. Biblioteca llena de fantasmas. El anciano no los ve. Los libros de una biblioteca viven juntos sobre las mismas estanterías, pero sus personajes, ¿se conocen entre ellos? El medium es el lector. Los libros son leidos y sus personajes persiguen nuestros espíritus.