A Jennifer, una americana que vive en París, le gustan dos cosas: Vincent, un joven francés, y los zapatos bonitos. Vincent tiene miedo de dos cosas: de las mujeres y de sus propios sentimientos. Jennifer y Vincent, par desparejado, van a pasar un último día juntos antes de que sus caminos se separen.