Rose y Georges forman una pareja sin complicaciones. Esta noche, después de la cena, cada uno está en lo suyo, antes de irse a dormir. Pero cuando este momento llega, Georges, que sufre de un malestar que no puede explicar, dice de pronto que se va a pasear, y desaparece en medio de la noche. Preocupada, Rose sale a buscarlo.