Una noche, en una parada de autobús donde los jóvenes tienen por costumbre juntarse, un señor mayor de origen magrebino se acerca para esperar el próximo autobús. Sin embargo, ya no hay más servicio hasta por la mañana. Entonces comienza el diálogo con los jóvenes.