Un hombre es hallado muerto en una zona industrial, mientras cumplía una misión de infiltración tratando de desmantelar una importante red de estupefacientes. Algunas horas después, son detenidos dos sospechosos que se hacían pasar por los soplones del primero. A partir de entonces va a comenzar una delicada investigación entre dos hombres dispuestos a todo para sobrevivir y un comisario que tendrá que discernir la verdad de la mentira.