Roger, un niño de la calle, ansiaba juntarse con las estrellas del gheto que atraviesan la ciudad en sillas de ruedas personalizadas al estilo de Mad Max. Pero lo esencial es la supervivencia : salvar los peligros de la calle de Kinshasa, cantar y bailar para evadirse.
Desde la época de sus primeras canciones hasta sus triunfos en los festivales del mundo entero, BENDA BILILI nos relata esos cinco años hasta que su sueño se hizo realidad.