Una mujer llega a Córcega para realizar un reportaje radiofónico. Poco a poco, las palabras emitidas van a dibujar una cartografía distinta de la isla. A medida que va haciendo las entrevistas, la joven vive un regreso a los orígenes. Un regreso a los orígenes sonoros.