Una historia sencilla, muy sencilla, que describe una manipulación ideada para desacreditar a un hombre político de ato rango impidiéndole acceder a la más alta función. ¿Cuál ? La que rige nuestras vidas. La de Presidente de la República… Muchos inocentes sufrieron de ello...
... ¿Quién será el próximo Dios? ¿El Presidente que salga vencedor de las próximas elecciones? ¿El nuevo Dios adulado por la muchedumbre? Concluía diciendo que sería Gaspard Arthus, el jefe de los "Servicios de Inteligencia" quién libraría batalla en nombre del viejo Presidente. ¿No se decía acaso que era el hombre más influyente del Gabinete Secreto de la República?