Una pareja que comparte la custodia de su hija de cuatro años, se ve obligada a permanecer encerrada en una casa por culpa de una toma de rehenes que está ocurriendo en la vecindad. Este cara a cara forzado será la ocasión para estos dos adultos para tratar una serie de temas que hasta la fecha evitaban en todo momento. Mientras tanto, afuera, la situación es bastante más complicada de lo que ellos piensan.