Dos hombres escalan una montaña rocosa inanimada. El ambiente está tenso, el esfuerzo es enorme. Seguimos de cerca al más joven de los dos, y sentimos la dificultad que tiene para seguir al otro. Cuando la tensión está en el cenit, llegamos a un camino distinto.