Marion es una chica joven viva, generosa, honrada, una joven que vive en su época. Su vida va a cambiar el día en que le anuncian que está embarazada, cuando Marion es todavía virgen. Su vida se va a volver poco a poco una pesadilla, todo el mundo le va a dar la espalda. Pero a pesar de tener a todo el mundo en contra, Marion decide que va a llevar a cabo su misión. ¿Y si Marion fuera la "elegida"? Es el destino roto de una chica que va a tener que volver a construirse.