Anna es una joven veintañera, aspirante a actriz, que vive en un piso pequeño y vetusto en una barriada de protección oficial. Al no conseguir ningún casting frente a chicas con más talento, Anna sueña con ser otra chica y tener otra vida. Durante un casting, Anna le roba un bolso de lujo a una de sus rivales. En su interior, Anna encuentra una carta dirigida a la dueña del bolso, en la que un organismo oficial le anuncia que sus padres biológicos han decidido desvelar su identidad. Anna ve la ocasión para interpretar un papel que además le puede hacer ganar dinero. Pero Anna va a comprender que es peligroso jugar con la identidad de los demás.