Se trata de un trabajo sobre paisajes vivos. Rodado en la región del Altiplano en Chile, entre el desierto de Atacama y la Cordillera de los Andes, es el retrato de un espacio psico-geográfico, elevado como retranscripción metafórica de los elementos medioambientales.