En alguna parte, perdidos entre los misteriosos fiordos y las cimas nevadas, una serie de misteriosos monumentos postmodernos confirman una ambigüa presencia humana que ha intentado modificar el paisaje para crear una ideología simbólica abstracta. Este cortometraje es al mismo tiempo una puesta en escena de las obras de un land art utópico, la crítica de la sociedad de consumo y un desvío de la simbología contemporánea de las catástrofes.