Un plano fijo sobre un paisaje desierto, abierto, un lago de sal al sur de Teherán. Un plano fijo sobre un pasillo, cerrado, un sótano al norte de Teherán. Entre el pasillo y nosotros, poco a poco se va formando una jaula, después la jaula se convierte en cubo, totalmente opaco. El único espacio que queda es el del pestillo, por el que pasa la luz que una mano tapa definitivamente. El cubo está cerrado por completo. De nuevo el desierto. El hombre sujeta una cadena en su mano, después tira del cubo como si quisiera cruzar el plano a lo largo. Cuando llega a la mitad del recorrido, el cubo desaparece por un agujero invisible para nuestro punto de vista, como si escapara por abajo. El hombre se marcha, solo. El paisaje desértico aparece de nuevo vírgen, vacío de todo, pero está lleno.