"Bruits de fond" es el sonido de un hombre que ha dejado de hablar y que camina. El silencio que cae pesadamente a cada paso desfigura el espacio, que se va torciendo progresivamente, a medida que el hombre avanza. Este cortometraje muestra este espacio doméstico que se convierte en un agujero.