Nueve son los años transcurridos desde que perdimos de vista a los protagonistas de JUSTE UN BAISER. Carlo y compañía se encuentran, cada uno a su manera, en algún momento crucial de su vida.
Cumplidos los cuarenta, más tranquilos y filósofos, de vuelta de las juergas de solteros: ligues, trasnoche, resaca y sueños imposibles. Ahora, toca llevar a los niños al cole, ocuparse de la separación, tomarse en serio la carrera profesional, asumir cierto tren de vida, elegir la píldora idónea para cada dolencia y cumplir los innumerables trámites de la vida cotidiana. La pasión que movía trabajo y amores se ha desvanecido dejándoles algo perdidos, sin saber qué va a ser de ellos. ¿Y así va a seguir todo durante 20, 30 años más? ¿Es ya tarde para todo ? Ya se nos acabó la vida?