La ciudad de Seúl, en pleno centro. El cortometraje empieza justo antes del anochecer. Un plano secuencia panorámico, lento y aéreo, nos lleva a viajar por los aires, casi flotando. Se oyen varias personas hablando por teléfono. El tema de la conversación se desvela poco a poco y a medida que los personajes siguen hablando: los fantasmas. El corto se sitúa en el punto de vista de los espíritus que flotan sobre Seúl.