Una joven, su padre y su hijo van a pasar un fin de semana al campo. El abuelo ha prometido que el tren de su infancia volvería a pasar. Cada día que pasa, todos esperan al tren. Pero este tren, ¿es real o es solamente una excusa para pasar un poco de tiempo todos juntos?