Un hombre conoce a su padre por primera vez. Podríamos imaginarnos que los dos van a recuperar el tiempo perdido y que el hijo va a conocer todo sobre el pasado de la vida de su padre. Pero el hijo no sabe que aún le esperan múltiples sorpresas.