El personaje excéntrico de "Stretching" practica una especie de gimnasia urbana. Elabora minuciosamente unos ejercicios rítmicos a lo loco, a lo largo de las calles de Manhattan. La arquitectura que lo rodea se mezcla con su gimnasia y la ciudad misma entra en este divertido baile.