Comedia romántica sobre un hombre y una mujer que se quieren pese a ser tan distintos. Tanto que deciden separarse para sentirse más unidos. Así sucede a Mary y Adam, con la diferencia de que ellos ya no tienen ni veinte ni treinta años sino casi sesenta. Pero unos sesenta de los de ahora, marchosos; unos sesenta en que con garbo y elegancia se lleva todo de frente, hijos, nietos, trabajo y amigos, con sus buenos y malos ratos.