Tras diez años de ausencia, Jacques reaparece en la vida de Mado, casada de nuevo y madre de Paul, un niño de 7 años. La relación entre ellos lleva el estigma de la pérdida de un hijo. Entretanto, Mado ha rehecho su vida mientras que Jacques no lo ha logrado. Su encuentro con Paul le afecta muy hondo. La complicidad creciente entre Jacques y Paul acaba molestando tanto a Mado que les prohíbe seguir viéndose. Pero Jacques no está dispuesto a conformarse...